Fisioterapia

Fisioterapia 2024-03-26T06:57:20+00:00

Descripción del proyecto

Fisioterapia

El tratamiento es individualizado, basado en la terapia manual, con el que se abordan patologías de todo tipo, entre las que podemos destacar:

• Lesiones traumatológicas, musculares y tendinosas.

• Problemas de espalda, cefaleas y vértigos.

• Lesiones deportivas y seguimiento de deportistas.

• Patologías laborales y de la vida diaria.

Lunes y miércoles 7:00 a 18:00
Martes y jueves 14:30 a 20:00
Viernes 7:00 a 15:00

Localización

Nuestro Fisioterapeuta

Diplomado en Fisioterapia en la Universidad de Vic en el 2011. Especializado en rehabilitación a través de la terapia manual cursando el postgrado de Terapia Manual Ortopédica (OMT) en la Universidad de Zaragoza. Con el tiempo fui ampliando mi especialización a través de cursos como Método Halliwick (hidroterapia) o Terapia Miofascial (punción seca).

Tras 10 años de experiencia en el ámbito de la dependencia y la rehabilitación, mi visión de la Salud se centra en la prevención y el mantenimiento: hacer protagonista a la persona de su propia rehabilitación es un punto clave en su recuperación. Además, es muy importante incorporar nuevas rutinas, sobre todo de higiene musculoesquelética, que inciden positivamente en su mejoría y bienestar.

En consulta nos centraremos en encontrar el origen del dolor y la limitación funcional para tratar la sintomatología. Conjuntamente, trabajaremos para conseguir los mejores resultados posibles.

-Fisioterapeuta
Colegiado Número 1437

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Una recomendación vale más que mil palabras, por eso os dejamos unas cuantas para que veáis lo que opinan sobre nosotros nuestros clientes.

Acudí a su consulta con vértigos y dolor de cabeza. Fue muy amable y efectivo.

Lucía

Muy buen profesional. Solucionó un problema tendinoso en el hombro.

Andrés

He acudido a Carlos por diferentes dolores típicos de la práctica deportiva, y siempre me ha resuelto estos dolores muy eficazmente.

Lo recomendaría sin duda. Un gran profesional.

Jorge

Solicita cita

Deseas una cita previa con el fisioterapeuta, completa los datos del siguiente formulario

He leido y acepto la ** POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El interesado acepta nuestra política de privacidad, así como el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JESUS ABAD CASADO.

*Campo obligatorio
**Enlace a la política de privacidad